2023 Ford Escape

FORD ESCAPE

2023 Ford Escape® Reseña | Interior, Motor y Tecnología

Redefine tu conducción diaria con el versátil, conectado y capaz 2023 Ford Escape®. Desde escapadas de fin de semana hasta los trayectos matutinos y las prácticas de fútbol por las noches, el Escape 2023 respalda lo que haces con un interior adaptable y conectado, tu elección de cuatro opciones de tren motriz diferentes y una impresionante selección de características tecnológicas incorporadas en toda la cabina para mantenerte conectado con tu vida digital. ¿Suena este SUV compacto como el ajuste adecuado para ti?

Comienza tu investigación con una vista previa de las características clave, especificaciones y opciones con esta reseña del Ford Escape 2023 creada por el equipo de Holmes Tuttle Ford. Luego, echa un vistazo más de cerca a tu nuevo Ford Escape favorito en venta en nuestro concesionario en Tucson, AZ.

Ford Escape interior

Diseño de Interiores y Espacio de Carga

El diseño interior y el espacio de carga del Ford Escape 2023 son versátiles, elegantes y sorprendentemente espaciosos, diseñados para acomodar todo lo que tu día te depare. Su práctico diseño de dos filas es adaptable, con un asiento trasero deslizante que se desplaza hasta 5,9 pulgadas para que los pasajeros de atrás puedan ajustar el espacio para las piernas a su medida perfecta, y también se pliega para crear hasta 65,4 pies cúbicos de espacio de carga. Los modelos híbridos y híbridos enchufables del Escape ofrecen 60,8 pies cúbicos de espacio de carga.

Otras características interiores disponibles en el Ford Escape incluyen:

Techo panorámico Vista Roof®

• Climatizador automático de doble zona

• Sistema de arranque remoto

• Asiento del conductor con ajuste eléctrico de diez posiciones y memoria

• Tapizado de tela, vinilo parcial y tela, ActiveX™ o cuero

• Asiento delantero del pasajero con ajuste eléctrico de seis posiciones

• Volante calefaccionado y recubierto de materiales premium

Especificaciones de Motor

Elige entre cuatro opciones de trenes motrices únicos para el Ford Escape 2023. Dos opciones de motor EcoBoost® a gasolina ofrecen un rendimiento sólido y capacidad de remolque, mientras que las opciones híbridas y híbridas enchufables disponibles brindan opciones más respetuosas con el medio ambiente. El motor EcoBoost de 1.5L y el motor híbrido están disponibles tanto con tracción delantera (FWD) como con tracción total (AWD), mientras que el motor Ecoboost de 2.0L se combina exclusivamente con AWD y el híbrido enchufable con FWD. Personaliza los ajustes de tracción y rendimiento de tu Escape con modos de conducción seleccionables, que incluyen modos de conducción eco, deportivo, resbaladizo y normal.

Para lograr la capacidad máxima de remolque de 3,500 libras con el Ford Escape, necesitarás el motor EcoBoost más grande de 2.0L y el Paquete de Remolque Clase II disponible.

Ford escape charging
Ford Escape interior

Opciones de Seguridad y Tecnología

Tu experiencia digital dentro del Ford Escape 2023 se centra en el sistema de infotainment SYNC® 4. Este sistema conectado a la nube ofrece una fácil conectividad con smartphones a través de la tecnología de proyección inalámbrica estándar de Apple CarPlay® y Android Auto™, junto con capacidades disponibles de Amazon Alexa integrado. Interactúa con este sistema en una pantalla táctil central estándar de 8 pulgadas o en una pantalla de apilamiento central de 13.2 pulgadas disponible para obtener una calidad visual excepcional. La información de rendimiento del vehículo se muestra en un clúster de instrumentos digitales disponible de 12.3 pulgadas.

Otras características de tecnología disponibles incluyen:

• Navegación integrada conectada

• Carga inalámbrica

• Sistema de cámara de 360 grados

• Pantalla frontal de visualización

• SiriusXM® con 360L

• Sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen® con diez altavoces, incluido un subwoofer

• Ford Co-Pilot360™